North Carolina Gun Owners banner
161 - 180 of 221 Posts
Me han dicho que PSA está abriendo una sucursal en Denver, Carolina del Norte. Acabo de revisar la página de FakeBook de Denver Defense y han publicado que PSA ha comprado su negocio con la idea de expandir el espacio comercial. Muy interesante. Primera sucursal en Carolina del Norte.

¿Alguien conoce algún campo de tiro al aire libre al sur de Charlotte donde se puedan practicar escenarios más reales, como sacar/disparar desde una posición oculta, desde sentado, en cuclillas, desde cobertura, escopeta desde cobertura, moverse mientras se apunta al objetivo, etc.?

El Triad Action Shooting Club (TASC) es una corporación sin fines de lucro de Carolina del Norte. Su campo de tiro, ubicado a diez millas al sur de Thomasville, tiene cinco líneas de tiro cubiertas con bancos de tiro. Las distancias de tiro son de 25 a 100 yardas.

TASC está aceptando nuevas solicitudes de membresía de cualquier persona que pueda demostrar que puede pasar una verificación de antecedentes penales. Poseer una Licencia de Portación de Armas Ocultas válida o un Permiso de Compra de Pistola actual satisface el requisito de verificación de antecedentes.

La admisión al club no es automática. Muchos solicitantes son rechazados por manipulación insegura de armas o por no seguir las reglas.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a capmonty@aol.com.

H2O Fowl Farms, Dunn, NC

Todavía no he ido, pero tienen un buen sitio web y hablé con ellos por teléfono. Suena bien.

Colemans Creek en Ellerbe es mi campo de tiro favorito.
8 campos de tiro de 100 yardas a 1 milla.
$500 por membresía anual. Puedes ir en cualquier momento que el campo esté abierto y quedarte todo el día sin tarifas adicionales. También está dirigido por gente estupenda.

• Like
Reactions: jon1234 and Bezepo
Voy al campo de la Asociación de Vida Silvestre del Condado de Rowan, a las afueras de Salisbury. Tenemos rifle, muchos campos de tiro con pistola y escopeta. La escopeta y el rifle están abiertos al público. Echa un vistazo a https://www.rcwanc.com/ para obtener todos los detalles. Por cierto, si alguien quiere ir, siempre estoy buscando una excusa para ir al campo y puedo traer hasta 2 no miembros como invitados. Simplemente contáctame si estás interesado
La ÚNICA parte abierta al público son los deportes de tiro al plato, NO nada más. Lista de espera para la membresía....

Buscando un campo de tiro al aire libre/interior (con aire acondicionado/calefacción) cerca de Pittsboro. ¡Gracias!
Prueba Woody's. Actualmente tiene un alcance de 550 yardas y el campo de 1000 yardas se abrirá en los próximos meses. También tiene fosos para pistolas.

Además, el Wake County Firearms Education Center, administrado por NC Wildlife, puede no estar muy lejos. Tienen campos de tiro cubiertos de hasta 100 yardas. Lo bueno es que es gratis. Sin embargo, la calefacción es dudosa cuando está por debajo de 45 grados debido a las unidades de tratamiento de aire.

Me han dicho que PSA va a abrir una sucursal en Denver NC. Acabo de revisar la página de FakeBook de Denver Defense y han publicado que PSA ha comprado su negocio con la idea de expandir el espacio comercial. Muy interesante. Primera sucursal minorista en Carolina del Norte.
Sí, tienen un campo de tiro cubierto. Si compras un arma, obtienes una hora de tiempo de campo gratis. La tarifa del campo es de $20 por todo el día... no es un mal precio. Todavía no lo he probado, pero lo haré pronto.

Colemans Creek en Ellerbe es un gran campo de tiro. Múltiples puestos de tiro y tiro de larga distancia hasta 1 milla. Se requiere membresía o ser invitado de un miembro. https://www.colemanscreek.com/

• Like
Reactions: vinfox
El pasado abril, GRNC celebró un evento en Hyatt Farms. Abrió a finales del año pasado. Más de 600 acres de campos de tiro. El día que estuvimos allí, se proporcionó un autobús para transportarnos entre las 3 instalaciones que estábamos utilizando. Google Maps no tiene una imagen actualizada. Si vas, el GPS te llevará al marcador en la parte superior. Lleva una camioneta o SUV. Una vez que sales de la autopista, es un camino de tierra durante la siguiente milla. La tienda de registro/tienda está en el claro al final del camino. Las áreas verdes que se han despejado son los diferentes campos de tiro.

¿Qué parte de Carolina del Norte es esa?

¿Qué parte de Carolina del Norte es esa?
El Hyatt Farms subrayado en la publicación de cricketdad es un enlace al sitio web de la tienda. Dice dónde está la tienda en la parte superior de la página (Charlotte). El enlace al rango está en la información de la tienda, un poco al este de donde está la tienda.

El Hyatt Farms subrayado en la publicación de cricketdad es un enlace al sitio web de la tienda. Dice dónde está la tienda en la parte superior de la página (Charlotte). El enlace para el rango está en la información de la tienda, un poco al este de donde está la tienda.
Tonto de mí, debería haber usado esto enlace
Mapa

¿Alguien ha hecho alguno de esos mapas con alguno de estos rangos? Sé que mi aplicación de la NRA tiene uno, pero parece un poco anticuado e incompleto.
¿Te entendí mal o dijiste que la NRA está desactualizada, incompleta y ha estado al frente de cada restricción de armas que se nos ha impuesto? Ellos (NRA) dirán que evitamos una legislación más dura jajaja, ups, releí el texto jajaja

Hoy fue mi primera visita al campo de tiro del John F Lentz Hunter Education Complex, a unas pocas millas al este de Ellerbe. Realmente un buen lugar. Los RSO se toman en serio la seguridad, pero no son tiranos/dictadores. Hay 3 campos de tiro: 25 yd, 50 yd, 100 yd. También hay un campo de skeet y un campo de tiro con arco. Lo mejor de todo es que es público y GRATUITO. Usé el campo de 100 yd de 9 estaciones. Uno de los RSO solía trabajar en Flintlock (Uwharrie) y dijo que está contento de estar aquí.

161 - 180 of 221 Posts