North Carolina Gun Owners banner
181 - 200 of 221 Posts
Triple Target Range en Sophia, justo al sur de High Point. Bonito lugar. Pistola, rifle, skeet y tiro con arco.
http://tripletargetrange.com/index.html
Voy allí más o menos cada mes. Es agradable. Están haciendo mucho trabajo en el lugar, agregados. El único inconveniente es el camino de entrada al lugar. Un poco accidentado. Pero, buena gente y precio justo. Me gusta.

Buen campo de tiro deportivo, también
¿Alguna vez has estado allí?

¡Miré su sitio web, pero me gustaría una reseña de primera mano!

Edición: Acabo de encontrar su lista de precios... ¡AY!

Image

Tal vez esto parezca razonable si no tienes otro lugar para disparar, pero puedo comprar una caja (90) de arcillas en Walmart por $10.

Además, no soy muy fan de la regla de "Dos cartuchos" solamente, pero lo entiendo, supongo. Mi 20GA tiene capacidad para cuatro+uno, pero quiero comprar un tubo de extensión para tener que recargar aún menos.

Y todo lo que obtienes por tus 10,00 es una caja de arcillas de calidad inferior. Sin máquina para lanzarlas, sin presentaciones especiales, sin club, sin tramperos, solo arcillas de mala calidad. Y la forma más rápida de que te pidan que te vayas es cargar más de 2 cartuchos. ¿Por qué necesitarías más de 2 cartuchos para disparar a solo 2 pájaros? Inseguro e innecesario..... En TU terreno, haz lo que QUIERAS, pero en el terreno de otra persona, haz lo que te digan.....

Y todo lo que obtienes por tus 10,00 es una caja de arcillas de calidad inferior. Sin máquina para lanzarlas, sin presentaciones especiales, sin club, sin tramperos, solo arcillas de mala calidad. Y la forma más rápida de que te pidan que te vayas es cargar más de 2 cartuchos. ¿Por qué necesitarías más de 2 cartuchos para disparar solo a 2 pájaros? Inseguro e innecesario.....
En TU terreno, haz lo que QUIERAS, pero en el terreno de otra persona, haz lo que ellos digan.....
Um....OK

Como tengo una máquina para lanzarlas, 10 dólares es todo lo que necesito para disparar a las arcillas. En cuanto a las arcillas de calidad inferior, no sé qué significa eso. Las cargué, las lanzo y les disparo. ¿Qué más hay? No estoy seguro de cómo tener más de dos cartuchos cargados es inseguro, a menos que te refieras al transporte entre estaciones. La razón por la que mencioné querer más de dos cartuchos no es porque quiera múltiples disparos a un pájaro, es porque odio recargar la maldita arma 50 veces. La mía tiene capacidad para cinco, y si pudiera conseguir una extensión para ella que contuviera más, tendría una. Por supuesto, seguiré sus reglas, pero como nunca he hecho esto antes, solo estoy tratando de entenderlas.

Mi esposa quiere hacerlo, así que voy a tratar de organizar algo en las próximas semanas.

¿Alguna vez has estado allí?¡Miré su sitio web, pero me gustaría una reseña de primera mano!Edición: Acabo de encontrar su lista de precios... ¡AY! View attachment 15991 Tal vez esto parezca razonable si no tienes otro lugar para disparar, pero puedo comprar una caja (90) de arcilla en Walmart por $10.Además, no soy muy fan de la regla de "Dos cartuchos", pero lo entiendo, supongo. Mi 20GA tiene capacidad para cuatro+uno, pero quiero comprar un tubo de extensión para tener que recargar aún menos.
La regla de los dos cartuchos es por seguridad. Cuando estás en un campo de tiro, estás de pie en una línea horizontal disparando uno tras otro. Algunos tiradores son seguros y hábiles. Otros pueden ni siquiera saber por qué extremo del cañón sale el disparo. A menudo, hay que recordar a varios que mantengan los cañones hacia abajo y no en la curva de sus brazos, lo que apunta el cañón a la cabeza del tirador de la izquierda cuando no es su turno de disparar. Cargas justo antes de llamar a los pájaros. Se trata de seguridad.

Um....OK

Como tengo una máquina para lanzarlos, $10 es todo lo que necesito para disparar a los platos. En cuanto a los platos de calidad inferior, no sé qué significa eso. Los cargué, los lanzo y les disparo. ¿Qué más hay? No estoy seguro de cómo tener más de dos cartuchos cargados es inseguro, a menos que te refieras al transporte entre estaciones. La razón por la que mencioné querer más de dos cartuchos no es porque quiera múltiples disparos a un pájaro, sino porque odio recargar el arma 50 veces. La mía tiene capacidad para cinco, y si pudiera conseguir un tubo de extensión para que contuviera más, tendría uno. Por supuesto, jugaré según sus reglas, pero como nunca he hecho esto antes, solo estoy tratando de entenderlas.

Mi esposa quiere hacerlo, así que voy a tratar de organizar algo en las próximas semanas.
Tu máquina hará bien en llevar un pájaro a 20 mph, mientras que un Beomat no puede lanzar por debajo de unas 30 a 40 mph. La diferencia en los platos de arcilla está en la calidad, la redondez y la consistencia del material. Ahora, si estás lanzando White Flyers, entonces estás bien, pero de lo contrario (Federal) es basura.
Como se indicó, una violación de la regla de los 2 cartuchos hará que te "pidan" que te vayas más rápido que un pedo en la mesa. Es la regla en todos los clubes en los que he disparado y eso es MUCHO..
Si no estuviéramos tan lejos (Kannapolis/Wilson), nos reuniríamos y dispararíamos un par de rondas.....

Tu máquina hará bien en llevar un pájaro a 20 mph, mientras que un Beomat no puede lanzar por debajo de unas 30 a 40 mph. La diferencia en los pájaros de arcilla está en la calidad, redondez y consistencia del material. Ahora, si estás lanzando White Flyers, entonces estás bien, pero de lo contrario (Federal) es basura.
Como se indicó, una violación de la regla de las 2 conchas te hará "pedir" que te vayas más rápido que un pedo en la mesa. Es la regla en todos los clubes en los que he disparado y eso es MUCHO..
Si no estuviéramos tan lejos (Kannapolis/Wilson), nos encontraríamos y dispararíamos un par de rondas.....
Como dije, todo esto es nuevo para mí, pero estoy aprendiendo. Estoy lanzando White Flyers ya que son los más asequibles a $10 por caja de 90 cartuchos. La tensión del resorte de mi máquina se puede ajustar para lanzarlos más lejos/más rápido, pero en mi nivel de habilidad actual, funciona bien.

¿Alguna vez has estado allí?¡Miré su sitio web, pero me gustaría una reseña de primera mano!Edición: Acabo de encontrar su lista de precios.....¡AY! View attachment 15991 Tal vez esto parezca razonable si no tienes otro lugar para disparar, pero puedo comprar una caja (90) de arcillas en Walmart por $10.Además, no soy muy fan de la regla de "Dos cartuchos" solamente, pero lo entiendo, supongo. Mi 20GA tiene capacidad para cuatro+uno, pero quiero comprar un tubo de extensión para tener que recargar aún menos.
He estado allí dos veces. Es un campo muy desafiante, bien mantenido. La última vez que fui fue en 2019, antes del virus Chynah lol. Es más caro que el campo de tiro de Deep River, que también es agradable.Ambos tienen la regla de los dos cartuchos. Tiene sentido ya que hay un buen número de principiantes.

Hola a todos.
He estado yendo al campo de tiro de Gryphon Group. Están ubicados junto al aeropuerto de Laurinburg/Maxton, a unas 30 millas al suroeste de Fayetteville/Ft. Bragg (que este año pasará a llamarse Fort Liberty).
La empresa es una instalación de entrenamiento militar/LEO desde hace muchos años y abrió sus campos al público en el verano de 2022.
https://www.ravenadvisory.com/shootingclub
Se menciona que está abierto los 7 días de la semana, pero en realidad es de martes a domingo, de 10 a 18 horas.

Hoy llegué a Panther Top cerca de Murphy. El disparo de la mañana tenía el sol que venía hacia mí y horneaba el banco de tiro. Planeo otro viaje esta semana, pero será por la tarde.

Um....OK

Como tengo una máquina para lanzarlos, $10 es todo lo que necesito para disparar a los platos. En cuanto a los platos de calidad inferior, no sé lo que eso significa. Los cargué, los lanzo y les disparo. ¿Qué más hay? No estoy seguro de cómo tener más de dos cartuchos cargados es inseguro, a menos que te refieras al transporte entre estaciones. La razón por la que mencioné querer más de dos cartuchos no es porque quiera múltiples disparos a un pájaro, es porque odio recargar la maldita arma 50 veces. La mía tiene capacidad para cinco, y si pudiera conseguir una extensión para ella que tuviera más capacidad, tendría una. Por supuesto que seguiré sus reglas, pero como nunca he hecho esto antes, solo estoy tratando de entenderlas.

En todos los años que he disparado a skeet y trap... y particularmente trap, hay un ritmo en la línea; y, si quieres correr 25 seguidos, romper ese ritmo desestabiliza a muchos tiradores... por no hablar del peligro de seguridad de un grupo de tiradores que se desplazan de una estación a otra. Solo se necesita una persona sin conciencia del cañón para arruinar tu día de tiro, incluso con la regla de los dos cartuchos. Hay muchos en los campos públicos que son simplemente descuidados sin saberlo.

En todos los años que he disparado a skeet y trap... y particularmente a trap, hay un ritmo en la línea; y, si quieres hacer 25 seguidos, romper ese ritmo saca de quicio a muchos tiradores... por no hablar del peligro para la seguridad de un grupo de tiradores que se desplazan de una estación a otra. Solo se necesita una persona sin conciencia del cañón para arruinar tu día de tiro, incluso con la regla de los dos cartuchos. Hay muchos por ahí en los campos públicos que son simplemente inconscientes y descuidados.
FYI, desde mi publicación he estado en Drake's Landing dos veces. No es como una configuración típica de trap o skeet. Lo llaman 'sporting clays' en el que los platos vienen de todas las direcciones y velocidades. Las diferentes estaciones están configuradas como un campo de golf en el que conduces un carrito de golf entre las estaciones, que están dentro y fuera de una zona boscosa. Para un novato como yo, es todo un desafío, pero sigue siendo muy divertido.

Tienen 13 estaciones únicas con una plataforma desde la que disparas. Cada plataforma solo tiene espacio para dos personas, el tirador y la persona que 'tira' los platos a través de una caja electrónica. En cada estación, cada tirador recibe cuatro platos. No veo nada mágicamente más seguro en cargar dos, disparar dos, cargar dos más, disparar dos más en comparación con simplemente cargar cuatro y disparar cuatro. Ningún peligro real siempre que el tirador cargue sus cartuchos 'en el raíl' y vacíe el arma antes de salir del raíl. El cañón siempre está apuntando hacia el campo de tiro todo el tiempo que el tirador está en el raíl, ya sea cargando o disparando. Nunca dejamos el raíl con un arma cargada al pasar a la siguiente estación. Recientemente compré un O/U, así que supongo que eso me obligará a cumplir con la regla de los 2 disparos.

¡Hola a todos!

Buscando un campo de tiro en el oeste de Carolina del Norte, preferiblemente en el área de Boone, que llegue a 300 yardas o más. Busco trabajar en los Sharps a distancias más largas.

¡Gracias!

¡Hola a todos!

Buscando un campo de tiro en el oeste de Carolina del Norte, preferiblemente en el área de Boone, que llegue a 300 o más yardas. Buscando trabajar en los Sharps a distancias más largas.

¡Gracias!
El oeste de Carolina del Norte no está cerca de Boone. :cool::cool: Vivo en Murphy, Carolina del Norte, a 5 minutos de Georgia y a 11 minutos de Tennessee. No se puede ir más al oeste en Carolina del Norte que donde estoy.

Añadir Blueberry-range.com. nuevo a partir del 8 de julio al condado de Person

Dos personas, siendo el tirador y la persona que 'tira' los platos a través de una caja electrónica. En cada estación, cada tirador recibe cuatro platos. No veo nada mágicamente más seguro en cargar dos, disparar dos, cargar dos más, disparar dos más en comparación con simplemente cargar cuatro y disparar cuatro. Ningún peligro real siempre y cuando el tirador cargue sus cartuchos 'en el raíl' y vacíe el arma antes de salir del raíl. El cañón siempre está apuntando hacia el campo de tiro todo el tiempo que el tirador está en el raíl, ya sea cargando o disparando. Nunca dejamos el raíl con un arma cargada al pasar a la siguiente estación. Recientemente compré un O/U, así que supongo que eso me obligará a cumplir con la regla de los 2 disparos.

Es una regla universal en TODOS los campos deportivos. Tal vez los campos organizados no sean para ti...

181 - 200 of 221 Posts